Super Felicidad  

Como bomberos siempre supimos que no es necesario ser una estrella para generar un cambio positivo en quienes nos rodean, pues cada día comprobamos que con una buena mentalidad y la voluntad para hacerlo es suficiente. Nos gustaría recordaros para tenerla muy presente aquella frase que nos dice “Los pequeños pasos son los que te ayudan a recorrer el viaje de un millón de millas”. Y ese está siendo nuestro erre que erre, recorrer cada día esos pequeños pasos que van dando sus frutos. 

En ocasiones, las personas parecen estar atrapadas en sus ideas y parece que no pueden moverse de ellas, pero la paciencia y la perseverancia desarrolladas en todas nuestras acciones proporcionan también más tiempo a aquellos que de primeras no confiaron en nosotros. 

Durante este mes pasado hemos mantenido nuevas conversaciones e intercambiado email con personas destacadas dentro de la APTB que, como Asociación Profesional Técnica de Bomberos, son los más interesados en reducir las víctimas por incendio en los hogares, entre otras cosas. 

Como equipo DTM algunos nos señalaron y nos trasmitieron que ganaríamos mucho dinero y sí, no ocultaremos que ganar dinero es felicidad y nada tiene de malo, pero hacer felices a otras personas gracias a proporcionarles de manera facilitadora SEGURIDAD lo supera con creces, diremos que “súper felicidad”, por eso y en ese sentido hemos comprobado que nos falta algo de mentalidad americana donde nos llevan ventaja a los del mundo hispanohablante, ya que  consideran que el éxito está accesible a todo el que quiera trabajar por él y nunca dejan  de crear más oportunidades de las que realmente se encuentran. 

Queríamos hacer públicas estas cuestiones y avances para seguir siendo fieles a nuestra transparencia y que, con toda la intencionalidad, este nuevo post sirva también para que nos llegue una pronta respuesta por parte de APTB y quizá también de Fundación Mapfre como sus socios más destacados, para poner en valor nuestras reivindicaciones recogidas en patentes por y para la mejora de la SEGURIDAD. 

Si queremos la evitación de víctimas en los hogares protegiendo todos y cada uno de ellos, debemos de cambiar el sistema actual, participe o no participe el Gobierno.  

 En última instancia, queremos lograr la misión de los 2 ceros:  

 Cero víctimas de incendio.  

 Cero hogares sin protección. 

La unificación de esfuerzos solo puede acércanos más al objetivo. Seguimos esperando respuesta amigos de APTB. 

Feliz y seguro mes de agosto para tod@s. Podemos mejorar el mundo. 

Equipo DTM 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.