DTM-Liderazgo en seguridad home, extraterrestres y conglomerados tecnológicos. Autocomplacencia en el panorama actual.

Delito contra la propiedad intelectual y plagio.

Sabiendo que hemos creado un concepto innovador y a pesar de haber sido plagiados no por extraterrestres, sino por el conglomerado LG a través de una de sus empresas de cartera, conocida como Remo+ https://remoplus.co/ y su producto estrella Doorcam, con la clara intención de mejorar las prestaciones de Ring y posicionarse como números uno.  Conviene resolver algunas dudas relativas a esta competición por liderar el sector de seguridad en las home, y porque el nombre de Ring https://es-es.ring.com se eleva como una columna de humo cada vez que alguien piensa en un timbre de hogar y es que el todopoderoso Amazon está detrás, adquiriendo la startup por más de 1000 millones de dólares en febrero del 2018, con la intención de controlar la puerta de tu casa y apostando fuerte por el mercado de la seguridad para el hogar.  

 Expresar que no nos asustan ni los extraterrestres ni los conglomerados tecnológicos pues pensamos que el sector home es un mercado increíblemente grande y posibilista, y es por ello que seguimos explicando las ventajas que brindamos a todas las demás grandes corporaciones, pues entendemos que son necesariamente aplicables, si realmente se pretende brindar una mayor seguridad en los hogares.  

Gracias a las excelencias técnicas que ofrece nuestra innovación, la evitación de montajes propiciando la facilitación, favoreciendo el salvar vidas, nos permitirá sensorizar todos los hogares potenciando la seguridad. Puedes aprender más aquí:

https://www.detectormadrid.com/2020/01/22/dtm-alarmas-de-humo-mas-seguras/ 

Terminaremos este post diciendo que lamentamos ver una cierta autocomplacencia que se ha infiltrado en el sector contraincendios, luego de una década coliderada por la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICOS DE BOMBEROS (APTB) y Fundación MAPFRE en España, con tasas de mortalidad que no terminan de descender. Seguiremos poniendo énfasis en que corresponde a todos en el entorno construido abordar los problemas que sabemos que continúan existiendo y pueden evolucionar en el futuro. La industria está bien situada para comprender estos problemas y, lo que es igual de importante, hacer uso de las soluciones nacidas del conocimiento y experiencia para definir la ruta hacia una mejor seguridad contra incendios. 

Desde DTM recomendamos un enfoque más proactivo que asegure una mayor protección a la sociedad y la economía de las pérdidas previstas. 

Equipo DTM 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.