Evolución

Fabricantes tecnológicos, empresas y aseguradoras como agentes del cambio.

Cada vez encontramos en el mercado detectores  más fiables, capaces incluso de discriminar diferentes tipos de humo consiguiendo reducir las falsas alarmas, por otro lado comprobamos como siguen faltando criterios de homogeneización en cuanto a su ubicación para una adaptación perfecta de estos sensores al entorno que deben de proteger y nos encontramos también con la  falta de un diseño para todos, exento de toda  instalación,  sabiendo que son  las viviendas  donde se producen la mayoría de las víctimas y accidentes.

Como bomberos hemos detectado todas esas fisuras haciéndose necesaria una nueva línea de electrodomésticos que proporcione la seguridad  y facilitación necesaria para el usuario final  y que al mismo tiempo mantenga la integridad de los detectores frente a la rápida evolución y gran temperatura que hoy se alcanza en los incendios. Éstas son algunas de las soluciones que aglutinamos en nuestra oferta tecnológica  DTM ya que partiendo de los detectores actuales evolucionamos hacia auténticos salvavidas para el hogar, evolucionamos hacia un pequeño electrodoméstico que no sólo nos aporta confort  y bienestar, sino que nos puede salvar la vida.

Entendemos que esta evolución tiene que ser prioritaria ya que proporcionará mayor seguridad en los hogares y a la gente que habita en ellas, bueno y necesario para todos. Es una obligación moral crear dispositivos más ágiles y eficaces que garanticen nuestra seguridad, igualmente vemos como legítimo y necesario se conviertan en negocios de buena fe para continuar progresando hacia ciudades más seguras,  más inteligentes.