Patente para la humanidad

DTM una invención que surge de la experiencia, desde el concepto hasta su patente, ahora trabajando para ver como esa semilla crece en espera de ver el lanzamiento de esta tecnología ya que proporciona más de 10 ventajas sobre la detección tradicional, mejorando las prestaciones de los sensores de cualquier fabricante consiguiendo con esta nueva configuración ser un sistema inclusivo para la sociedad.

Nuestro enfoque partió de la sencillez y la evitación de errores tratando de homogeneizar criterios y obtener precisión, ya que el control de la puerta resulta fundamental en la evitación de la propagación del humo con la intención de evitar víctimas mortales que año tras año se incrementan en las viviendas.

El cambio de paradigma y mejoras en la detección doméstica pasan por la sencillez de una herramienta que ya está inmersa en el proceso selectivo para ser galardonada patente para la humanidad por las mejoras en las condiciones de vida que proporciona.

Estamos orgullosos de marcar estas diferencias y mejoras y contribuir como bomberos al incremento de seguridad en los hogares del mundo.