DTM – European Fire Safety Week 2020 -Tenemos una responsabilidad directa con la sociedad.

Aplaudimos desde DTM esta segunda edición de la European Fire Safety Week 2020 (EUFSW2020) https://www.europeanfiresafetyalliance.org/ que tendrá lugar virtualmente del 17 al 19 de noviembre. Presentamos a los responsables políticos, a los servicios de bomberos, a los expertos en incendios y otras partes interesadas nuestra innovación DTM, tratando de aportar y mejorar la seguridad  en los hogares europeos con una solución directa y pragmática.

También agradecemos a la  Modern Building Alliance  https://www.modernbuildingalliance.eu/about-us/   el apoyo pleno a esta convocatoria, ya que el intercambio de información sobre seguridad contra incendios es crucial para comprender los impactos de las opciones regulatorias y mejorar la seguridad contra incendios para los ciudadanos europeos.

Expresar que nuestro sistema de seguridad responde a necesidades detectadas desde la base, por ello pretendemos conseguir un estándar fortalecido y armonizado a nivel europeo, adecuado para fabricantes  que utilizarán nuestra aportación innovadora y configuración para el desarrollo de productos a gran escala, gracias a salvar la compartimentación e integrarse en el diseño de los edificios actuales y antiguos.

Nuestra propuesta como bomberos y desarrolladores de este innovador sistema, pretende que sea acogido por todos los fabricantes para contribuir al desarrollo de productos más sólidos, sin fisuras.

Deseamos igualmente que la Plataforma de Intercambio de Información sobre Incendios (FIEP) se haga eco de nuestro desarrollo y de sus  ventajas exponenciales, y que entre todos los miembros de estas asociaciones consigamos integrar  la solución DTM-como mejor salvavidas para el hogar. 

Tenemos una responsabilidad directa con la sociedad, orgullosos de involucrarles a todos para mejorar, seguir salvando vidas y evitar sufrimiento gracias a la facilitación. 

Gracias a todos. 

Equipo DTM

Una respuesta a «DTM – European Fire Safety Week 2020 -Tenemos una responsabilidad directa con la sociedad.»

  1. Esta claro que un detector de incendios como éste que no necesita instalación es un avance extraordinario. Y nunca va a perjudicar a nadie, todo lo contrario….puede avisarte y salvarte la vida a ti y toda tu familia y vecinos. Una maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *