DTM-Autoprotección y seguridad integral al alcance de la mano en nuestras patentes.

Como  Bomberos resulta motivador realizar un rescate exitoso, pero no negaremos que enfrentarnos a esas situaciones implica exponerse  y asumir una serie de riesgos que tratamos de minimizar con buenos equipos y el mejor entrenamiento para conseguir el final feliz deseado.

Por desgracia, en ocasiones la accesibilidad y el tiempo se posicionan en nuestra contra y por eso como Bomberos somos los más interesados en concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención, es decir, tomar medidas para prevenir. Unas medidas que de manera  anticipada tomamos para tratar de evitar sucesos de consecuencias muy  negativas.  Aquí  es cuando deberíamos  tomar  conciencia y aplicarnos este término:  “AUTOPROTECCIÓN “, lo escribimos con mayúsculas  pues resulta vital, ya que si conseguimos que los propios ciudadanos tomen las medidas  necesarias para evitar la generación de riesgos, estaremos satisfechos por partida doble, completando nuestra motivación en este viaje  como Bomberos profesionales , salvando  vidas y concienciando.

Un incendio doméstico  generador de calor y humo representa ser una situación muy crítica en la que cualquiera de nosotros podemos vernos inmersos.

Creemos que las responsabilidades son siempre compartidas y hoy, también como innovadores y desarrolladores de un sistema facilitador como DTM, sin necesidad  de instalación, señalamos que este representa  un  avance extraordinario  y seguiremos luchando para conseguir convertirlo en un estándar  que nos proporcione  la máxima seguridad con el mínimo esfuerzo   y coste. Gracias al mejor posicionamiento y ubicación obtenemos el control de las puertas, salvando la compartimentación como un punto ciego nunca antes resuelto por una invención, y  que permiten  además dirigir las  investigaciones  en seguridad  hacia otros caminos.

Añadiremos  a este post, que hoy nuestro concepto y desarrollos  recogidos en nuestra  patente de procedimiento US10235851B2 (que te invitamos también a leer 👇🏻)

https://patents.google.com/patent/US10235851B2/en?oq=PCT%2fES2015%2f070460

están siendo utilizados   por grandes corporaciones tecnológicas que usan nuestro posicionamiento, configuración y ventajas técnicas  pudiendo  apreciarse en la imagen superior  la similitud estructural  con respecto a la innovación DTM como  MVP “Minimum Viable Product”. Estos dispositivos nacidos de nuestras patentes, donde como auténticas recetas de cocina les señalamos como fabricarlos, de momento solo detectan  imagen pero utilizando nuestras soluciones ya han sido galardonados como premios CES  por las ventajas que otorga la visión cenital proporcionada por nuestra estratégica ubicación. Se comercializan como si fuesen timbres para tratar de  diferenciarse.

Deseamos que estás corporaciones que nos han plagiado y no reconocen todavía nuestra aportación,  completen  nuestro concepto y desarrollos e integren más sensores para conseguir  “DTM-El mejor  salvavidas para el hogar” por el que luchamos , sin instalación, permitiendo que la AUTOPROTECCIÓN  pueda producirse de manera facilitadora,  eliminando barreras, errores  y fricciones  que producen las  instalaciones, tornillos, taladros etc permitiendo autoprotegernos con cero complicaciones, en definitiva poner en valor una invención  pensada y destinada para salvar vidas.

Nos alegramos por otra parte en evidenciar que las cámaras de las videograbadoras,  en definitiva la videovigilancia, son consideradas también  elementos de detección de incendios, ya que los Bomberos  hemos utilizado siempre las cámaras de tipo termográficas para salvar vidas y estas hoy en día  se utilizan en combinación, creando dispositivos multisensores de alta eficacia lo que evidencia más aun esta mala praxis de corporaciones que igualmente se protegen con licencias exclusivas y que no titubean en implementar demandas cuando ven asaltado su rango de innovación.

Sin duda seguiremos  demostrando que en nuestras patentes quedan protegidos estos desarrollos integradores  con diferentes  elementos  tecnológicos  que amplían y mejoran maravillosamente los objetivos de seguridad  que soñamos para todos, pudiendo llegar a conseguir muy pronto, que estos productores y corporaciones globales nos doten de  las mejores herramientas para nuestra  AUTOPROTECCIÓN.

Somos muy  conscientes y sabemos  que todo cambio  y aportación aunque sea tan significativamente positiva nunca ocurre por sí sola, ya que  siempre inspiran una feroz resistencia por multitud de factores. Afortunadamente estamos preparados para superar esa resistencia y lograr el cambio. Seguiremos  trabajando para  llegar a todas las esferas de la sociedad.

Equipo DTM.

Una respuesta a «DTM-Autoprotección y seguridad integral al alcance de la mano en nuestras patentes.»

  1. DTM.es un invento vital para la seguridad ciudadana y en adelante salvara muchisimas vidas,estoy seguro de ello ,es de vital importancia que todas las viviendas del mundo tengan la seguridad necesaria y con DTM da esa proteccion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *