DTM en todos los hogares, seguridad y protección. Nos encanta la vida.

Empiezan a señalar nuestra solución DTM, como una innovación global  y comienzan a entender que se trata de un auténtico y verdadero superhéroe que ha llegado para quedarse y convertirse en un estándar mejorando  la seguridad de todos. Diseñado y patentado por Bomberos acostumbrados a entrar a diario en hogares, vemos una sociedad que envejece y que a menudo queda olvidada cuando se trata de avances tecnológicos, este dispositivo se encargará de proteger y avisarnos en nuestro domicilio con tan solo un sencillo gesto, colgarlo en la puerta de nuestra habitación o salón. 

Las personas mayores de 65 años constituyen el grupo de edad de más rápido crecimiento en el mundo y necesitamos más recursos para brindarles la ayuda que necesitan.

Sabemos que, a diferencia del ambiente estéril, controlado y programable de otros usos como una fábrica, el hogar suele ser un ‘salvaje oeste’ – desestructurado y diverso. A pesar de los recientes avances y mejoras en los sensores y fuentes de alimentación todavía es muy difícil diseñar un sistema que pueda hacer frente con garantía a la complejidad de un entorno doméstico y garantizar que funcione correctamente. DTM con su diseño innovador sencillo e inteligente se presentó en diferentes ferias internacionales y fue probado en el prestigioso laboratorio de fuego de la Universitat  Politècnica de Catalunya (upc.edu) que realizó una colaboración orientada a avanzar en el conocimiento del sistema DTM.  Se realizó una simulación computacional utilizando el programa FDS (Fire Dynamic Simulator) desarrollado por el NIST sobre diferencias en cuanto a la ubicación de detectores.

DTM tiene la capacidad de adaptarse e integrarse directamente en la arquitectura de las viviendas gracias a la ubicación estratégica y supresión de toda instalación. Nuestra solución permite que los sensores queden más protegidos frente al colchón de gases calientes que se acumulan en el techo, sin impedir la rápida activación. Esta innovación y diseño único tiene el potencial de resolver muchos de los problemas a los que se enfrentan los seniors que viven solos, representando un salto de calidad en la facilitación para los dispositivos de seguridad en las home. 

La nueva solución DTM, ha sido galardonada con el premio silver en los DIA  “China Design Intelligence Award 2020. DTM ha sido comprendido y señalado también para aprovechar todas las capacidades de las plataformas inteligentes, incluida la video vigilancia, que ahora son tan increíblemente populares, brindando a las familias la posibilidad de ver quién está en la puerta principal, uniendo la seguridad y la automatización a un nivel que nunca antes se había hecho. Los usuarios pueden determinar qué acciones quieren que ocurran cuando se detecta, humo o movimiento a través de la incorporación de video vigilancia. Es completamente personalizable, eliminando toda instalación y convirtiendo realmente los hogares en inteligentes para todos, gracias a esta integración completa. La detección de humo o imagen está garantizada gracias a nuestra configuración patentada, desafortunadamente algunas de las grandes corporaciones tecnológicas entre ellas LG Electronics, nos plagia sin consentimiento ni acuerdo, no dejéis de leer aquí :

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/innovacion/dtm-tecnologia-infraccion-patentes-mundo-unicornios-cebras-leones/20200622134307147094.html

Equipo DTM

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *