¿Y ahora qué?

DTM como solución innovadora y patentada ha sido plagiada  por tres gigantes tecnológicos entre los que se encuentra LG Electronics, siendo el Confidencial Digital quién destapó este plagio: 

https://www.elconfidencialdigital.com/content/print/dtm-tecnologia-infraccion-patentes-mundo-unicornios-cebras-leones/20200622134307147094

Tratamos ahora de mantener la calma y son nuestros agentes de patentes y abogados  https://www.protectia.eu/ los que pelean por encontrar soluciones conciliadoras que beneficien al conjunto de la sociedad sin que por ello tengamos que renunciar como inventores al reconocimiento y esfuerzo de estos años, luchando por poner en valor la tecnología DTM. Queda mucho por hacer y soñamos que muy pronto nuestra configuración sea accesible para dotar de la mejor seguridad a todos los hogares. Pronto encontraremos la multinacional que aprecie  y  ponga en valor todos los beneficios de nuestro desarrollo al alcance de todos, cerrando la  brecha entre tecnología, instalación y cuotas mensuales de una manera inusualmente agradable, al alcance de la mano, solo colgar, convirtiéndose nuestro gesto en un aspecto de relevancia cultural como en su día lo fue el cinturón de seguridad, salvando millones de vidas.

Siempre será entendible que los nuevos retos a los que se enfrenta la industria, esencialmente la electrificación y la globalización lleven a las empresas más pequeñas y startup a perder competitividad y a unirse a grupos más grandes que les garanticen estabilidad y, sobre todo, un know how tecnológico que les permita sobrevivir. Lo incomprensible es que cuando ese  know how tecnológico e innovación surge de la pequeña empresa o  startup cueste tanto ser reconocidos y sea aparentemente tan fácil ser ninguneados o devorados por leones.

Como Bomberos lo tienen muy difícil con nosotros, además de no rendirnos, contamos con la ventaja de estar siempre en el corazón de las personas que ayudamos y en muchos siniestros salvamos.

Más cosas 

La aplicación de diferentes sensores y videograbadoras  en nuestra placa de anclaje  siempre anuncio el carácter transversal de nuestra tecnología. Esa aplicación facilitadora y la ubicación estratégica en el dintel puertas representa el futuro de la casa inteligente gracias a una integración completa, permitiendo salvar la compartimentación y posicionándose como el mejor ejemplo de dispositivo que se integra absolutamente en cualquier entorno doméstico. 

¿Y ahora qué? La preocupación por las personas y su seguridad seguirá siendo el interés principal de todos nuestros esfuerzos tratando de paliar el constante estado de miedo y preocupación que parecen reinar en estos tiempos.

Gracias  a todos.

Equipo DTM 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *