DTM Safety. Ofrecemos nuestra llave y liderazgo reflexivo a los gigantes tecnológicos

Dado nuestro amplio alcance siempre hemos  lanzado nuestras reivindicaciones a autoridades, diseñadores e ingenieros, gestores de instalaciones, también a los encargados de hacer cumplir los códigos y normas, por supuesto al  personal de dar respuesta ante una  emergencia, educadores de seguridad contra incendios. Insistentemente a responsables de políticas que presiden asociaciones profesionales y, por supuesto, al público en general.

A través de nuestro blog hemos emitido hojas de consejos, informes, videos, en definitiva un flujo constante de contenido relevante para que los responsables de proteger a las personas comprueben la facilitación de nuestro innovador sistema  DTM y las ventajas que aportamos. Todo se puede encontrar en https://www.detectormadrid.com/

Todos los anteriores grupos de interés se han enfrentado con mucho esfuerzo recientemente a una serie de desafíos con Covid-19 y en paralelo las víctimas por inhalación de humo continúan en aumento, por eso somos conscientes de la necesaria puesta en valor de la solución DTM y  su urgente implementación por parte de los gigantes tecnológicos.

Siempre recordamos y destacamos  la importancia de DTM, como tecnología innovadora, que puede contener inspección remota por video (RVI) videograbadoras  para convertir las puertas en inteligentes (ITM) así como  la necesidad de contar o reforzar  nuestro plan de seguridad contra incendios en nuestro hogar. 

Una puerta es un trozo de pared que se mueve. Por esta no solo pasan las personas, también lo hace el temido humo de incendio de producirse un siniestro. ¿Y qué mejor que integrar en este paso, los sistemas de control a ambos lados de la puerta? mejorando la seguridad en cualquier situación, bien sea en caso de funcionamiento normal o al seguir nuestro plan de emergencia. 

Con DTM se cumple la comparación aristotélica de «El todo es más que la suma de sus partes». El futuro de la seguridad y el control de las puertas es adaptativo y en constante evolución, hoy nuestra solución está más vigente que nunca. 

Deseamos que  tanto  nuestras  audiencias en seguridad y los gigantes tecnológicos dentro del ecosistema home, a los que hoy nos dirigimos de manera reflexiva, no se queden atrapados con la mirada en esta crisis global y pasen a las acción, para proporcionarnos el mejor salvavidas para el hogar #EvolutionHangLife. 

Todos los días nos encontrarán trabajando en formas de hacer que nuestra innovación se imponga para la evitación de víctimas y la mejora de tu seguridad. 

Gracias a todos.

Equipo DTM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.