DTM innovación-Viviendas y ángulos muertos-Perseverancia.

Si te preocupa tu SEGURIDAD y la de los tuyos, lee

 

Ubicación estrategica-duplicidad de sensores/detectores dintel puerta.

Comenzamos un nuevo año 2024 con muchas ganas de seguir divulgando nuestra innovación y con la esperanza de no repetir las catastróficas cifras de víctimas por incendio del último estudio presentado. Todavía son muchos los que les cuesta entender «el porqué» es vital y no solo importante una estratégica ubicación de la alarma de humo y por qué es nuevamente vital que existan dos detectores, duplicidad en el mismo sistema de seguridad, algo que solo se cumple en el que hemos denominado el mejor salvavidas para el hogar y del que esperamos que las grandes corporaciones, fabricantes y todo aquel con capacidad de democratizar el uso del detector pronto tomen nota ¿Amazon nos escuchas?  

Pues bien, tratando de explicaros esas dos cuestiones vitales de UBICACIÓN ESTRATÉGICA y DUPLICIDAD DE SENSORES para una mejora en la seguridad de nuestras viviendas, ejemplificaremos con un símil fácilmente reconocible por todos, que evidentemente ya se está implementando en muchos vehículos sobre todo en vehículos pesados que tratan de evitar víctimas y muchos accidentes y no, no se trata del cinturón de seguridad de tres puntos inventado por el ingeniero de Volvo, Nils Bohlin  que en dos segundos se abrocha y que es el tiempo mejor invertido en la vida de un conductor. Como en otras ocasiones hemos evidenciado muy orgullosos que también el sistema innovador DTM para todos, contiene ese otro factor el de «la facilitación” del cinturón de seguridad como concepto indispensable que todo dispositivo de máxima seguridad debe contener. 

Sistema DTM-Facilitación

Bien… hablamos pues del innovador sistema 360 Sistema de cámara para camiones, activado sencillamente al poner el contacto del vehículo. Este sistema de asistencia a la conducción consta de cuatro cámaras que se instalan en los cuatro extremos de un camión (nuevamente ahí lo tienes, ubicación estratégica y duplicidad del sistema) consiguiendo con ello la eliminación de los fatídicos puntos muertos /ángulos muertos entendido como las zonas que desde la posición de conducción, el piloto no ve, y te sorprenderá que son zonas muy muy amplias, pero que gracias a esa correcta ubicación  de cámaras, sensores y duplicidad de ese sistema, más cámaras, conseguimos controlar, ver toda esa área insegura o ángulos muertos.

Seguimos evidenciando por todo lo anterior, la necesidad de desconfiar de quien te diga que ún solo detector de humo, por muy tecnológico que sea es suficiente y después incluso de leer muy bien su manual de instrucciones de cualquier corporación o fabricante mundial de estas alarmas de humo, nunca te va a quedar clara cuál es esa correcta  ubicación, pues ninguna de las que te indique podrá evitar todas las zonas inseguras que quedarán sin cubrir, sin controlar de tu vivienda, POR TODO esto  es vital la UBICACIÓN ESTRATÉGICA y la DUPLICIDAD DE SENSORES. 

Camión firefighters con sistema 360, evitando todo angulo muerto, zonas inseguras sin visión para el bombero. Vital.

Somos muy conscientes que toda evolución lleva su tiempo pero también necesaria y que el sector SEGURIDAD con mayúsculas necesita resetear y asimilar conceptos que a priori pueden parecer sencillos, pero entrañan una gran complejidad. Si entendemos todos, que cuando hablamos de vidas e incendios, este  siempre corre en nuestra contra y más hoy, en los incendios estructurales actuales, donde su desarrollo es extremadamente veloz. Si entendemos todo esto, antes evolucionaremos.  

1000 gracias a todos los que muestran ya a día de hoy un gran interés en la innovación, y gracias también por divulgar esta información que como ya habrás comprendido es vital. Gracias también a papá por inculcarnos siempre el valor del esfuerzo continuo necesario para lograr aquellos objetivos que nos proponemos, hoy lo llaman perseverancia.

Evolucionar no es sencillo, pero mirar hacia otro lado es estar predeterminado a convertirse en un nuevo angulo muerto. 

Feliz Año y feliz próxima noche de Reyes. Deseamos que muy muy pronto podamos disfrutar de hogares más FELICES Y SEGUROS gracias al acogimiento de estos avances que os mostramos y consideramos vitales, evidentemente sin ángulos muertos #CeroVíctimas #EvolutionHangLife. 

DTM (detectormadrid) primera versión mínima presentado de producto-prototype nuevo que incluye las características básicas ( No incluye la videovigilancia ni un 60% de innovación recogido en patente US10235851B2 ) Galardonados con varios premios internacionales.

Equipo DTM 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *