Del eslabón primario a proyectos innovadores multifacéticos, pero siempre con enfoques simplificados.  

A medida que la tecnología cambia todos los aspectos de la economía global, cada sector debería orientar las estrategias de la manera que mejor les sirva. El enfoque de DTM #EvolutionHangLife para la mejora de la seguridad en los hogares sigue siendo primordial, necesitando que empresas y corporaciones tecnológicas se involucren y demanden sus diferentes aplicaciones para comenzar a fabricar y distribuir los mejores salvavidas para el hogar. 

Las empresas tienen que crear una cultura de la seguridad facilitadora si pretendemos estar en sintonía con las necesidades de la población a la que sirven. A medida que el mundo continúa avanzando técnicamente, nuestra solución progresa para garantizar a tod@s los ciudadanos el poder contar con los estándares más recientes y actualizados y así poder mantener la seguridad e integridad en sus hogares en caso de incendio, al nivel más práctico. 

La transformación hacia esa cultura de la seguridad requiere que las corporaciones reconsideren los métodos tradicionales y estén abiertas al cambio, para que todos podamos acceder fácilmente a ella y compartir esa información entre generaciones. Es por ello necesaria la evolución, facilitación y simplificación de las herramientas tecnológicas, entre las que se encuentra el eslabón más primario, como son las alarmas de humo o detectores autónomos. A partir de esta implantación podremos avanzar hacia proyectos innovadores multifacéticos con enfoques también simplificados. 

Gracias a todos por vuestro apoyo en la misión de eliminar muertes, lesiones, propiedades y pérdidas económicas debido a incendios, peligros eléctricos y otros peligros relacionados. 

Equipo DTM   

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *