DESESCALADA COVID – Vida, seguridad, innovación y diseño para todos

Antes de dar vida a nuestra solución innovadora DTM, en nuestra cabeza, como  bomberos y también como  creadores, respondimos a muchas preguntas.

En nuestro caso,  como equipo son dos las que siempre estuvieron presentes:

¿Qué nivel de eficiencia debería tener la nueva alarma de humo?, ¿Qué apariencia debería  tener un auténtico salvavidas para el hogar?

Aplicamos para ello una serie de filtros que para nosotros fueron diferenciadores, resumidos en cuatro palabras mágicas que se deberían aplicar siempre, con mayor motivo en situaciones de crisis como la actual.

Vida, seguridad, innovación y diseño para todos.

Ahora expuestos en plena pandemia, proyectamos nuestro plan integral de protección contra incendios, que incluye diversidad para fortalecer la seguridad de las familias, de nuestros mayores, de nuestros hijos, que incluya esta nueva configuración DTM inteligente sin instalaciones, tornillos o pegatinas, ubicados estratégicamente en los dinteles de las puertas y  por supuesto, sin faltar la práctica de un plan de escape en caso de incendio.

Gracias a todas la familias por el gran esfuerzo de quedaros en casa. No bajemos la guardia en esta DESESCALADA que nos marcan, sin olvidar  aplicar también las cuatro palabras mágicas que ya conocéis y que garantizaran vuestra autoprotección, tratemos de mejorar siempre la SEGURIDAD en beneficio de la humanidad.

Equipo DTM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *