DTM – Alarmas de humo seguras y el valor de la innovación. No nos pongamos nerviosos. 

Sin duda celebramos que la Comunidad de Madrid reclame ahora la obligación de implantar detectores de humo en las viviendas, pero por favor que no inculque nadie que valen hasta 10 euros, si realmente el interés es dotar de seguridad efectiva los hogares. No vale cualquier detector, no lo decimos nosotros lo avala la NFPA (National Fire Protection Association) que es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendio y seguridad humana  con su estudio de fallas. Aprovechemos su experiencia, pero también las innovaciones que surgen del colectivo, se caen por su peso que el doble sensor, control de puertas y homogenización de criterios evitando instalación son necesarios en una sociedad ciega e indefensa frente al humo de incendio. Por favor, no nos pongamos nerviosos ahora y menos enviando mensajes no coherentes en un contexto de seguridad y evitación de víctimas, pues respondiendo a una sencilla cuestión esperamos dejarlo todavía mas cristalino. 

¿Cuál es el valor que tiene la innovación? 

La innovación no solo se basa en desarrollar nuevos productos, también supone impulsar nuevos modelos de negocio, ofrecer nuevos servicios y mejorar procesos para hacer más fácil la vida de las personas, también protegerlas como en el caso de la SEGURIDAD  

De verdad alguien cree que con 10 euros existe la sostenibilidad financiera de una empresa para rentabilizar la inversión en desarrollar detectores de última generación y alarmas de humo realmente eficaces.  

Cuidaos mucho. Siempre hacia adelante. 

Sistema democratizador de seguridad DTM, sin instalación, solo colgar, innovación.  #EvolutiónHangLife

Equipo DTM

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *