Incendio en vivienda. Nunca me sucederá a mí.

El título hace referencia a esa complacencia o tolerancia excesiva que se convierte cada día en el asesino de personas, de propiedades, de perspectiva y de progreso. Por ello la seguridad contra incendios requiere un enfoque holístico y decidido, y una responsabilidad inquebrantable. Necesitamos que todos los elementos del ecosistema trabajen juntos y apoyen las nuevas estrategias, las innovaciones facilitadoras, tratando de reducir así el riesgo comunitario y la pérdida de vidas.


Desde una perspectiva profesional podemos decir con rotundidad que el conocimiento es poder. Nuestra visión de eliminar la muerte, las lesiones, las pérdidas económicas y de propiedad debidas a incendios y peligros relacionados no es simplemente un cliché, está en el centro de todo lo que hacemos y por ello los avances que hemos logrado con nuestra tecnología facilitadora DTM para la protección contra incendios los seguimos divulgando por todo los rincones del mundo.


Aumentamos y reforzamos nuestras estrategias con la creación del hashtag #EvolutionHangLife con el fin de impulsar la prevención y la protección contra incendios, concienciando a las corporaciones tecnológicas de esta necesaria evolución.

Un recordatorio para las corporaciones tecnológicas infractoras : Las Patentes son un privilegio que otorga el Estado a los inventores como reconocimiento de la inversión y esfuerzos realizados por éste para lograr una solución técnica que aporte beneficios a la humanidad. La propiedad industrial, basada en el registro de las patentes se encuentra protegido tanto civil, mediante acciones civiles como penalmente, por la legislación específica.

Equipo DTM

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *